Click acá para ir directamente al contenido

Camarero, ¡hay una rana en mi ensalada!

Es la sorpresa que se llevaron una fotógrafa y un periodista en un restaurante. Fotografiaron al batracio, compartieron la imagen en Instagram... y se hizo viral.

24horas.cl Tvn

Martes 31 de diciembre de 2013

Mix de lechugas, huevo, tomates cherry y... ¿una rana?

Eso es lo que aparece en la foto compartida por Kathryn Lurie en su cuenta de Instagram y que en pocos minutos se convirtió en viral.

La periodista y fotógrafa de Nueva York tomó la imagen cuando intentaba disfrutar su almuerzo en la cadena Pret A Manger junto a su amigo y editor en The Wall Street Journal.

Pocos minutos después de realizar la denuncia por redes sociales, miles de personas criticaron el descuido y provocaron que la empresa emitiera un comunicado disculpándose.

"En Pret A Manger tomamos muy en serio temas como éste. Nuestra lechuga procede de granjas que no utilizan ningún tipo de pesticidas en sus productos, por lo tanto alguna materia orgánica, rara vez, logra pasar a través de nuestro proceso de producción. Estamos investigando lo ocurrido", explicaron, según cita eldinamo.cl.

Medios estadounidenses aseguran que este no es un caso aislado, pues se usan muy pocos pesticidas que eviten que animales como ranas se acerquen a cultivos y varias veces pueden aparecer entre las verduras.