Cambian director y guionista para

Cambian director y guionista para "Karate Kid 2"

Jackie Chan y Jaden Smith volverán a los papeles protagónicos para la secuela de la exitosa cinta de 2010.

Francisco Guerrero
26.06.2014

Por conflictos en la programación y tiempos de realización, el director Breck Elisner dejará de ser parte de la secuela de "Karate Kid".

Este anuncio lo entregó Sony Pictures quienes también debieron cambiar guionistas, por lo que Jeremías Friedman y Nick Palmer cambiarán el previamente escrito por Zak Penn, Ethan Reiff y Cyrus Voris.

La cinta será la segunda parte de la historia contada por el director, Harald Zwart en 2010, la que contaba en los roles protagónicos con Jackie Chan y Jaden Smith, ambos que regresarían en esta nueva película buscando un nuevo éxito.

La primera película, que tuvo un costo total de 40 millones de dólares, logró recaudar más de 350, por lo que esta secuela significaría un regreso triunfal para los dos actores, los que no han tenido una cinta súper ventas en años.

Además de "Karate Kid 2", Jackie Chan prepara su regreso a la cuarta parte de la saga de "Una Pareja Explosiva", junto a Chris Tucker.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]