Cambian fecha de concierto de Paul McCartney

Cambian fecha de concierto de Paul McCartney

Según informó DG Medios, el concierto del ex Beatle programado para este lunes, se realizará el miércoles 23 de abril, tras el retraso de la llegada de parte de su equipo.

24horas.cl Tvn
21.04.2014

La caótica llegada de Sir Paul McCartney a Chile, en la que incluso fue atropellada una de sus fanáticas, también provocó cambios en la agenda del ex Beatle en nuestro país.

Según informó la productora DG Medios, el músico británico no podrá presentarse este lunes en el Movistar Arena tras el retraso de la llegada de parte de su equipo técnico. Por eso, el concierto fijado para hoy lunes 21 de abril, cambiará para el próximo miércoles 23 de abril a las 21 horas.

Así lo confirmó el mismo McCartney, quien explicó que "si bien el avión  con el equipo técnico para el espectáculo ha tenido problemas y no llegará a  Santiago a tiempo  para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado".

"No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago", agregó.

Paul McCartney arribó a Chile la madrugada del domingo con varias horas de retraso producto de las condiciones del clima.

La gira sudamericana Out There de Paul McCartney comenzó el sábado 19 abril en Uruguay.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]