Click acá para ir directamente al contenido

Camila estrenó video de "La Vida Entera" junto a Marco Antonio Solís

El dúo mexicano lanzó el clip junto al cantante en la antesala de una gira llamada “La Experiencia Tour” en la que juntos recorrerán ciudades de Estados Unidos.

Francisco Guerrero

Sábado 13 de junio de 2015

Hicieron la versión en vivo en los Premios Lo Nuestro y ahora lanzaron video y anunciaron gira.

Es el dúo mexicano Camila, quienes lanzaron este viernes el videoclip "La Vida Entera", el que interpretan junto al Buki, Marco Antonio Solís.

Fue  en marzo pasado, en medio de la gira “Elypse Tour”, que el grupo conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado  filmó  junto al reconocido artista.

El video, dirigido por Gustavo Garzón, se filmó en un foro con green screen de la ciudad de Los Angeles,  y es una mezcla de foto fija, live action, diseño gráfico y efectos especiales, todo en un acabado en tono plata.

El video pretende contar la historia de la creación-aparición de Adán en el Paraíso y del nacimiento de Eva a partir de su costilla  (en presencia del ángel caído Lucifer que termina transformándose en serpiente) alternando retratos artísticos y performances esporádicos de Camila junto a Marco Antonio.

“La Experiencia Tour”

Junto al estreno de este clip, Camila anunció una serie de conciertos junto a Solís en el llamado, “La Experiencia Tour” que recorrerá más de 30 localidades partiendo este 19 de junio en Estados Unidos.

La gira "Es producto de la amistad y admiración que le tenemos a Marco", dijo a los medios hace unos días Mario Domm, voz, guitarra y piano del dúo.

"La propuesta es buena porque somos artistas diferentes, con el fin llevar nuestra música al público y unir así a varias generaciones en un mismo concierto", agregó.