© Foto: Agencia UNO Camila Gallardo agota entradas para su primer concierto en Movistar Arena

Camila Gallardo agota entradas para su primer concierto en Movistar Arena

En tan solo dos horas se vendieron más de mil tickets, la organización tuvo que incluir nuevas localidades por el tremendo interés de los fanáticos por el concierto.

24Horas.cl TVN
04.12.2018

Camila Gallardo agotó todas las entradas disponibles para su show en el Movistar Arena, para el próximo 16 de diciembre a las 20.00 horas, presentando su disco debut "Rosa".

Según informó Universal Music Chile, la intérprete de "abrázame" logró vender más de mil tickets en tan sólo dos horas. Fue tanto el interés de los fanáticos que la productora decidió agregar más localidades y este martes fue el sold out.

Presentando su disco "Rosa Delux", Cami se convertirá en la cantante más joven en pisar el escenario capitalino del Movistar Arena, siendo un año increíble para su carrera como artista en el mundo de la música.

La cita es el 16 de diciembre a las 20.00 horas en el Movistar Arena, donde la cantante chilena deleitará a todos sus fanáticos con sus hits más conocidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]