Click acá para ir directamente al contenido

Camila Gallardo asegura que actitudes inapropiadas del alcalde de Puerto Varas comenzaron en el camarín

La cantante conversó con el "Muy buenos días" donde aseguró que "sobrepasó mis líneas de respeto".

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de febrero de 2019

Luego que se viralizara un video en el que se ve que el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamondes, intentando besar a la fuerza a Camila Gallardo en un evento de la comuna, la artista se contactó con el "Muy buenos días", donde aseguró que las actitudes poco apropiadas de la autoridad comenzaron desde antes del show. 

Según relató la artista las actitudes poco apropiadas del edil iniciaron cuando la fue a saludar a su camarín. "Me tomó la cara me dio un beso, me agarró de la cintura de una manera que no corresponde y sobrepasó mis líneas de respeto", afirmó la joven.

 

"Crecimos en una sociedad donde nos tildan de exageradas de histéricas, de que le ponemos color. No, no le ponemos color, las imágenes están ahí", expresó Camila, quien además aseguró que en un minuto se sintió culpable.

"Yo sentí culpa, pensé que yo había hecho algo malo. Me bajé del escenario súper incómoda y creo que no tengo que pedirle disculpas a nadie", enfatizó refiriéndose a las palabras del alcalde, quien la llamó a ella a pedirle disculpas por "desprestigiarlo".

Finalmente la artista nacional le envió un mensaje a todas las mujeres que se han sentido como ella. "A las mujeres y a las niñas que nos sentimos culpables o como que hicimos algo malo (les quiero decir) que está bien. Ante cualquier cosa que te hagan sentir mal es denunciar. Yo me sentí así. Habemos más y habemos muchas. Ninguna autoridad nos va a callar".

"Dejemos de tergiversar las cosas, un saludo cariñoso no es eso. No es un saludo cariñoso", concluyó.