Click acá para ir directamente al contenido

Camila Gallardo deleitó a sus seguidores en su primer concierto en Movistar Arena

La cantante se convirtió en la artista chilena más joven en presentarse en solitario en este escenario.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de diciembre de 2018

​Durante la noche de este domingo, Camila Gallardo se subió al escenario del Movistar Arena para cautivar al público que la recibió con especial adoración.

“Un poco más de frío” abrió los fuegos de este increíble concierto que transformó a 'Cami' en la artista chilena más joven en solitario en presentarse en este escenario. En este show, tocó todos sus hits y le otorgó varias sorpresas a toda una audiencia que disfrutó y coreó las canciones.

En esta ocasión, la cantante presentó junto a Fran Valenzuela el tema “Ven”, que compusieron e interpretaron juntas, mientras que Juanita Parra sorprendió al público cuando apareció en escena para tocar el bombo leguero en la increíble interpretación que Gallardo realizó para “Volver a los 17".

​“Toditas por ti”, “Run run”, “Pa callar tus penas”, “Todo cambia”, además de sus éxitos “Más de la mitad”, “Querida rosa”, “No es real” y “Abrázame”, fueron algunos de los temas que la cantante presentó esta noche, los que fueron recibidos con ​​el increíble fervor de su público. 

Este éxito se apreció desde que se vendieron más de mil tickets en las dos primeras horas.

Debido a la gran demanda por ver su concierto, la cantante anunció su segunda presentación en el Movistar Arena, el domingo 7 de abril de 2019.