Click acá para ir directamente al contenido

Múltiples críticas tras fotos de cantante Camila Gallardo en fiesta sin mascarilla ni distancia social en Miami

La publicación fue realizada por el propio club donde se realizó el evento. En el lugar se puede ver a los participantes sin mascarilla ni distancia social. El condado de Miami-Dade tuvo en las últimas 24 horas 1.160 casos nuevos de coronavirus.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de abril de 2021

Múltiples críticas en redes sociales ha recibido la cantante Camila Gallardo después que fotografías en la cuenta de Instagram de "Fiesta Bresh" la mostrara en una fiesta, sin mascarilla ni distancia social, en Miami Estados Unidos.

La publicación muestra varias fotografías liberadas durante el día domingo en las que se ve a jóvenes festejando sin resguardos sanitarios. Entre esos registros, se ven dos fotos de la cantante chilena:

Incluso, acá en Chile, la cuenta del Club Blondie en Twitter, realizó un publicación en la que señalan "Poco Gallardo lo de Camila el finde" y que ya ha recibido miles de réplicas.

 

Recordemos que el pasado 31 de enero, Camila Gallardo fue detenida durante una fiesta clandestina que se realizó en su departamento en el Hotel W de la comuna de Las Condes.

Ahí fueron detenidas ocho personas. Sin embargo, en la ocasión señaló que se trataba de una junta de amigos.

El pasado 7 de abril dio una entrevista a La Tercera, se refirió al hecho catalogado como "fiesta clandestina", señalando: "Creo que fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de carabineros. Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada y con un trato que, lo que más me lastima y lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma a hablar. 

Además, aseguró que “No tengo ganas de ser correcta ni con la institución de carabineros, ni con los medios de comunicación, ni la prensa. Me cansé de esa de esa postura cuidada, no por un tema vengativo, sino porque creo que es súper injusto la forma en la que no solamente tratan a las mujeres de la industria, sino que la forma en que exponen a las artistas, a un juicio constante y desmedido. De seguro van a decir ‘ya, ahora sale con eso de que es mujer’. Ya contaré el morbo que quisieron generar”.

Cabe señalar que el condado de Miami-Dade presentó en la última jornada 1.160 casos nuevos de coronavirus y 461 mil casos en total, sumandoo 5.980 muertes, 12 de ellas en las últimas 24 horas, según datos de The New York Times.