Click acá para ir directamente al contenido

"Soy la jefa pulpo": Camila Nash cuenta su experiencia trabajando en panadería de Viña del Mar

La exchica reality dejó Santiago después de la baja en oportunidades laborales por la pandemia y ahora ayuda a su madre en su emprendimiento.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 12 de marzo de 2021

La pandemia, en mayor o menor medida, afectó a todo el mundo y una de las áreas más damnificadas fue la laboral, como es el caso de Camila Nash, quien este viernes dio a conocer su nuevo estilo de vida.

En una entrevista con LUN, la exchica reality aseguró que, debido a la baja en oportunidades de trabajo que tuvo con el coronavirus, dejó Santiago para vivir en Viña del Mar y trabajar en una panadería.

"Soy la jefa pulpo", señala la ex Calle 7, quien se encuentra ayudando a su madre, quien es la dueña del emprendimiento que está ubicado cerca del terminal de buses de la "Ciudad Jardín".

Ya detallando sus labores, afirmó que "hago de todo, recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre", agregando que también aporta en las redes sociales del negocio.

 

Además, contó que actualmente arrendó una cabaña ubicada en el centro de la ciudad para vivir con su gato, la que puede pagar tras poner en alquiler su departamento ubicado en Providencia.

Sobre si ahora le alcanza para mantenerse, Nash dijo que "con el sueldo de la panadería y los pitutos, que bajaron un 60 por ciento, sí. No genero deudas, estoy tranquila, sin derroche. Voy feliz a trabajar, me encuentro con los chiquillos y me río con las tallas de los clientes. Ha sido un bonito cambio. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme".