Click acá para ir directamente al contenido

Camila Vallejo y Denise Rosenthal disfrutaron y bailaron el show de Moral Distraída

Tanto la diputada como la cantante son pareja de dos de los integrantes del grupo musical.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de enero de 2018

Revisa todos los detalles del Festival del Huaso de Olmué en el especial de TVN.cl

El grupo nacional Moral Distraída fue el encargado de cerrar la primera noche del Festival del Huaso del Olmué 2018, espectáculo con el que hicieron bailar hasta la madrugada a todo el público presente.

Con temas como "Vamos a hacerlo de día" y "Probarlo todo" hicieron que los presentes se olvidaran del frío y disfrutaran del show hasta casi las tres de la mañana.

Pero quienes también disfrutaron del espectáculo fueron Camila Vallejo y Denise Rosenthal, quienes son pareja de Abel y Camilo Zicavo, respectivamente, vocalistas del grupo.

Recordemos que la intérprete de "Cambio de piel" hizo pública su relación en julio pasado, cuando compartió imágenes en su cuenta de Instagran con Camilo.

Quiero encontrar en ti El reflejo de mi amor Poder sobrevivir al invierno y al dolor Quédate, cobíjame Envuélveme en tus manos Protege mi verdad, mi debilidad y Cuídame en tus brazos. Si me vuelvo indescifrable Tú eres la herramienta para abrir Ese lugar en mí Si me vuelvo vulnerable Tú eres complemento para mí Y soy más fuerte por ti. Tu calor derritió todo temor Y convirtió en dulces mi sangre pa´ recordarte. Quiero encontrar en ti El reflejo de mi amor Poder sobrevivir al invierno y al dolor Quédate, cobíjame Envuélveme en tus manos Protege mi verdad, mi debilidad y Cuídame en tus brazos. Sé que es importante ser sincera Más no quiero ya mentir Por eso decidí A mostrarme, a amarte, como yo quiera mirarte y construir refugio para ti Descubrir cada nido en tu alma para cuidarla Quiero oír el ritmo de tu sangre para cantarte. Quiero encontrar en ti El reflejo de mi amor Poder sobrevivir al invierno y al dolor Quédate, cobíjame Envuélveme en tus manos Protege mi verdad, mi debilidad  Cuídame en tus brazos Envuélveme en tus manos Cuídame en tus brazos. #CambioDePiel #ElReflejoDeMiAmor #NuevoDisco

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Por su parte, Camila Vallejo inició su relación con Abel a mediados del año 2016, cuando comenzaron a mostrarse públicamente juntos. Él la acompañó durante su campaña para ser reelecta como diputada e incluso le dedicó tiernas palabras cuando logró ganar la elección en noviembre pasado.