Campaña muestra a princesas Disney víctimas de maltrato

Campaña muestra a princesas Disney víctimas de maltrato

Las ilustraciones muestran a cuatro famosas princesas con evidentes rasgos de maltrato en sus rostros.

24Horas.cl TVN
12.07.2014

"Happily Never After" es el nombre de la serie de ilustraciones con las que el artista cuyo seudónimo es Saint Hoax busca denunciar la violencia y maltrato que sufren a diario las mujeres de todo el mundo, dejando claro que nadie está a salvo de ser una potencial víctima.

En los afiches se puede ver a la princesa Jasmíne de Aladdin; Ariel de La Sirenita; Aurora de La Bella Durmienta, y a La Cenicienta, con el rostro ensangrentado y con claros signos propios de las víctimas de violencia doméstica.

Ariel Maltrato Jasmín Maltrato

Acompañadas de la leyenda "¿Cuándo dejó de tratarte como una princesa? Nunca es tarde para ponerle fin" busca incentivar a las mujeres que son víctimas de maltrato a perder el miedo a sus agresores y denunciarlos a las autoridades.

Aurora Maltrato   Cenicienta Maltrato

Ésta no es la primera campaña en que el polémico ilustrador utiliza a las princesas de Disney, ya que hace algunas semanas también hizo noticia al publicar "Princest Diaries", en la que plasmó a las mismas princesas siendo besadas a la fuerza por sus padres.

Disney incesto

 

Fotos: sainthoax.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5