Click acá para ir directamente al contenido

¿Campanas de boda? captan a Jennifer López con llamativo anillo de diamantes

La actriz fue captada con un anillo de diamantes en su dedo anular.

24Horas.cl Tvn

© reuters

Sábado 9 de abril de 2022

El regreso de Jennifer López con Ben Affleck desató la euforia en Hollywood luego de que la pareja confirmara que estaban juntos.

Pero esta vez, los rumores suenan a campanas de boda, y es que el sitio TMZ captó a la super estrella, Jennifer López, luciendo un pomposo anillo de diamantes en su anular izquierdo cuando salía de compras con su hija Emme, lo que presumiría se habría comprometido con Ben Affleck.

 

Y aunque, la actriz y productora no se ha referido al tema ni tampoco su pareja Ben Affleck, los fanáticos ya asumen que nuevamente habrían campanas de boda.

Affleck y López se comprometieron originalmente entre noviembre de 2002 y enero de 2004 y en  aquel entonces, el actor le propuso matrimonio a JLo con un anillo de diamantes de  6,1 quilates, valorado en más de un millón de dólares.

Y fue en julio del año pasado confirmaron que habían reavivado su relación luego de meses de especulaciones, en una entrevista del momento a la revista People en febrero, Jennifer dijo: "Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él",