Click acá para ir directamente al contenido

Canal 24 Horas cumple 10 años: el canal de cable líder en sintonía de Chile

Este jueves celebramos una década al aire, llevando información 24/7 a los hogares de todo Chile.

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de junio de 2019

Canal 24 Horas cumplió este jueves 10 años de transmisión llevando información 24/7 a los hogares de todo Chile y estando presentes en los principales hitos noticiosos de la década.

TVN presentó hace una década el primer canal chileno de noticias con emisiones las 24 horas del día. "Siempre es hora de noticias" es el eslogan del canal, que comenzó a informar día y noche desde 2009.

Ante este aniversario, el presidente del Directorio de TVN, Bruno Baranda, expresó que 24 Horas "es un canal que cumple con uno de los roles más importantes de TVN, que es entregar información, abastecer entretenimiento, información; participar del debate público y crear opinión".

Bruno Baranda por 10 años del Canal 24Horas: "Cumple a cabalidad la función pública que tiene encargada TVN"

Bruno Baranda por 10 años del Canal 24Horas: "Cumple a cabalidad la función pública que tiene encargada TVN"

El Canal de noticias "24 horas" cumplió 10 años de transmisión, llevando información 24/7 a los hogares de todo Chile. Presentes -por supuesto- en los principales hitos noticiosos de la década. Por eso, el presidente del Directorio de TVN, Bruno Baranda tuvo palabras para esta celebración, destacando que "(24Horas) es un Canal que cumple con uno de los roles más importantes de TVN, que es entregar información, abastecer entretenimiento, información; participar del debate público y crear opinión".

 

La señal de cable de prensa se convirtió en referente del trabajo periodístico nacional y se ha transformado en el canal de noticias más visto y con mayor alcance en los cableoperadores de Chile.

Canal 24 Horas cuenta con nueve centros regionales a lo largo del país para informar con la mayor eficacia los hechos noticiosos.