Click acá para ir directamente al contenido

Luis Miguel sin público en Uruguay

A dos semanas de su único concierto en Montevideo, el número de asientos vendidos era tan bajo que el show no sería rentable.

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de septiembre de 2012

Una productora que iba a llevar a Luis Miguel a Uruguay para realizar un concierto en Montevideo, canceló el evento por la baja demanda de entradas del público.

El concierto estaba previsto para el 10 de octubre y era parte de su gira internacional 'The Hits Tour', pero a 15 días del recital el número de asientos vendidos era tan bajo que no lo haría rentable.

Una fuente de la productora dijo que se ofreció al staff del cantante cambiar la locación a un recinto más pequeño, pero desde México respondieron que Luis Miguel no viajaría a Uruguay a cantar para sólo 4.000 personas.

El concierto iba a realizarse en el Velódromo Municipal de Montevideo, donde caben unos 14.000 espectadores y donde antes se han presentado Shakira, Ricky Martin, Joan Manuel Serrat y Alejandro Sanz.

La última actuación del cantante mexicano en Uruguay fue en febrero de este año, cuando dio un recital en el Hotel Conrad de Punta del Este para un selecto público de 1.600  asistentes.