Click acá para ir directamente al contenido

Cancelan el concierto que 4Minute realizaría en Chile

La girlband se presentaría este 10 de noviembre en el Movistar Arena. Revisa en esta nota cómo se realizará la devolución de las entradas.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de noviembre de 2015

Este 10 de noviembre la girlband de K-POP, "4Minute" se presentaría por primera vez en nuestro país, sin embargo la producción del evento informó que el concierto fue cancelado.

En un comunicado de prensa, Hallyutrend, encargados de traer a la banda a Chile, declararon que "el concierto de la banda coreana “4Minute”, programado para este martes 10 de noviembre, será cancelado debido a imprevistos que hacen concluyentes esta decisión".

4MINUTE - 'Volume Up

4MINUTE - 'Volume Up

De esta forma el show que se realizaría en el Movistar Arena se suspende, sin que se entregue una nueva fecha para que la banda se presente en el país.

"Para quienes deseen pedir la devolución de dinero, por favor acudir a cualquiera de los puntos de venta habilitados con su entrada (debe estar completa) a partir del lunes 9 de noviembre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y deseen devolverlo, deberán escribir un e-mail a [email protected], solicitando su devolución. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 20 días hábiles", dice también el comunicado.