Click acá para ir directamente al contenido

Cancelan show de ex líder de Bersuit Vergarabat en Chile tras campaña en su contra

Luego de la masiva campaña en redes sociales #NoACorderaEnChile la productora Belive bajó la visita del argentino Gustavo Cordera.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 27 de marzo de 2018

La visita del argentino ex líder de la agrupación Bersuit Vegarabat, Gustavo Cordera, a Chile fue cancelada por Belive Producciones tras la intensa campaña en Twitter que rechazaba la visita del músico por sus polémicos dichos sobre las mujeres en 2016.

Organizados con la etiqueta #NoACorderaEnChile, miles de personas repudiaron la presentación que el argentino realizaría el próximo 5 de mayo en el teatro Caupolicán.

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", fue uno de los controversiales dichos de Cordera, que transformaron el hashtag en su contra en Trending Topic en Twitter.

Según informó La Tercera, la productora oficializará esta decisión apenas sea notificado al equipo de Gustavo Cordera, y además serán cancelados sus shows en Quilpué y Concepción.

Sebastián Vargas, de Belive Producciones, señaló al mismo medio que "estamos a favor de las demandas y empatizamos con las críticas. No queríamos pasar a llevar este sentimiento generalizado".