Click acá para ir directamente al contenido

Candidatean a Iván Torres a "Rey Guachaca 2014"

El "hombre del tiempo" es uno de los seis varones que competirán por el cetro popular, el que será escogido por votación de los guachacas en su sitio web.

Francisco Guerrero

Viernes 14 de marzo de 2014

Seis hombres y seis mujeres se disputarán el trono más popular de chile: ser los nuevos soberanos guachacas.

La tradición republicana, humilde y cariñosa dice que cada año debe haber nuevos soberanos guachacas. Y este 2014 no será la excepción.

Doce son los postulantes a la corona de rey y reina para este año, seis hombres y seis mujeres que serán votados en el sitio web de los Guachacas.cl, medio que entregará los resultados previo a la gran cumbre que se realiza año a año en la Estación Mapocho.

Este año un miembro de TVN, el meteorólogo Iván Torres postulará a la corona junto a otros nombres que prometen dar la pelea como "Koke" Santa Ana, el hombre de las 42 frases; el cantante y animador, Lucho Jara y el goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, entre otros.

La lucha comenzará pronto en el sitio web, así como la venta de entradas para la cumbre, la que se desarrollará el próximo viernes 11 y sábado 12 de abril.

Los candidatos son los siguientes:

Hombres: Iván Torres - Koke Santa Ana - Arturo Guerrero - Luis Jara - Ramon Llao y Esteban Paredes.

Mujeres: Maria Luisa Cordero - Nataly Chilet - Helhue Sukni - Francisca Undurraga - Paola Troncoso y la "Crespa" Rodriguez.