Click acá para ir directamente al contenido

"Candyman", el hombre que denigra a las mujeres y es furor en Instagram

Travers Beynon es un magnate australiano que hace gala de sus lujos, los que incluyen a bellas mujeres que trata incluso como perros, así como autos y una mansión de cuatro millones de euros.

Francisco Guerrero

Miércoles 20 de mayo de 2015

Tiene más de 165 mil seguidores y se ha ganado el repudio de todo el mundo.

Es el empresario tabacalero, Travers Beynon, magnate australiano que en su cuenta de Instagram (@CandymanShopMansion) ha mostrado todos los lujos y excentricidades que el dinero puede comprar. Además, ha presentado a un grupo de mujeres que, a sus órdenes, se someten a cualquier tipo de exposición.

Tanto ha sido el revuelo de las fotos de este hombre que, como era de esperarse, sus seguidores de Instagram se dispararon, recibiendo comentarios de admiración por algunos y repudio por otros, sobre todo con fotos como la de las "mujeres perro", que Beynon pasea con collares.

Candyman's interpertation of "Doggy Style" #candyman #candyshopmansion #candyshopangels #doggystyle #TLB666

Una foto publicada por Travers Beynon (@candyshopmansion) el

"The Candyman" ("El hombre de los dulces") como es conocido en la red social, es casado y tiene cuatro hijos. Su mujer acepta las excentricidades y comparte con las mujeres con las que convive Beynon, quien se autodefine como un símil al dueño de la Casa Playboy, Hugh Hefner.

 

Beynon ha salido al paso de las críticas en su contra, aludiendo a que es también un filántropo y un entretenedor. Así lo deja de manifiesto en un video de su Instagram. En este afirma que también hace muchas fiestas para los niños, "pero todos olvidan esa parte", dice.

...I also throw the biggest kids parties, they forgot that part!. #kingofthekids #candyman #candyshopmansion #traversbeynon

Un vídeo publicado por Travers Beynon (@candyshopmansion) el

 

Revisa a continuación las imágenes de su cuenta de Instagram, donde las mujeres y el lujo coronan la vida de "Candyman":