Cannibal Corpse festejará sus 25 años con show en Chile

Cannibal Corpse festejará sus 25 años con show en Chile

La emblemática banda death metal se presentará el miércoles 26 de junio en Club Kmasu (ex Cadillac).

Cristián Jara
18.04.2013

El 2013 definitivamente es el año del metal en. Los emblemas del death metal, Cannibal Corpse, cumplen 25 años y festejarán su aniversario en Chile con un show programado para el próximo miércoles 26 de junio en Club Kmasu (ex Cadillac).

Representantes de la incansable máquina de música extrema que devoró al mundo emergiendo desde las profundidades de Tampa, Florida, con una propuesta sin compromisos que alcanzó los más altos estándares de su género pretende festejar con todo.

Cannibal Corpse festejará sus 25 años con show en Chile  

Dentro de las actividades por este cuarto de siglo vuelven a Chile a entregar un set como nunca antes han mostrado, repasando lo más importante de su historia y con una que otra "joyita" para los más conocedores.

Se trata de un hito especial que llega a coronar la historia iniciada en 1988, cuando la agrupación comienza sus andanzas  junto al entonces naciente death metal, llevando la obsesión por el gore y la música brutal a extremos no conocidos hasta entonces.

Encabezados por sus miembros fundadores Alex Webster (bajo) y Paul Mazurkiewicz (batería), debutaron en 1990 con "Eaten back to life" disco de culto para los asiduos al metal al igual que "Tomb of the mutilated" y "The bleeding", que marcaron la historia del estilo.

En el marco de la conmemoración de sus 25 años este 2013, el grupo también lanzó el box set “Dead human collection”, una "exhumación" de todos sus discos de estudio, más material en vivo y nuevo arte en una presentación de lujo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]