Click acá para ir directamente al contenido

Cantante argentino Sergio Denis se encuentra en estado grave tras impactante caída en medio de show

El artista de 69 años se precipitó a un costado del escenario durante un concierto en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, teniendo que ser operado de urgencia.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Martes 12 de marzo de 2019

Este lunes fue internado de gravedad el cantante trasandino Sergio Denis, tras caerse del escenario en medio de un show que se encontraba realizando en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Denis se precipitó a lo menos 3 metros, dándose un golpe muy fuerte, debiendo ser rápidamente socorrido por su staff y fanáticos que se encontraban disfrutando del show.

 

 

Tal como detalla el parte médico del hospital, el artista ingresó en "grave estado", sufriendo un "edema cerebral" sumado a "contusiones hemorrágicas múltiples", y una alta cantidad de fracturas a nivel de tórax y cráneo.

En esa misma línea detallaron que el cantante no llegó en estado de conciencia al recinto, por lo que de más cuidado es la inflamación que presenta a nivel cerebral producto del edema.

Por ahora queda esperar la evolución de Denis ya que las siguientes 48 horas tras el accidente serán vitales para su recuperación.