Cantante de One Direction ficha en la Segunda División inglesa

Cantante de One Direction ficha en la Segunda División inglesa

El artista Louis Tomlinson cumplirá el sueño de toda su vida al confirmar su fichaje en el Doncaster Rovers. Todo es parte de una causa social destinada a los menores de edad.

Fernando Jimenez
05.08.2013

Dice que siempre hay tiempo para cumplir los sueños. Con ese ímpetu Louis Tomlinson, integrante del grupo One Direction, se atrevió y fichó por un equipo de la segunda división de Inglaterra, en el que jugará en esta temporada.

Se trata del Doncaster Rovers, club que disputa la Liga Championship, para la temporada 2013-2014. El artista no dudó en posar con su nueva camiseta y usará el número 28.

"Este siempre ha sido mi sueño desde la niñez. Me siento muy honrado de que me hayan invitado a firmar con los Rovers. Yo he sido un fanático de Doncaster por mucho tiempo y al haber crecido en Doncaster he ido a cientos de juegos en Keepmoant, ser parte del club es increíble”, manifestó.

Cabe señalar que el fichaje es gratuito, es decir, el artista no cobrará nada al club porque su ingreso se debe a una causa social. Gracias a esta contratación, la fundación Bluebell Wood Children’s obtendrá dinero que será destinado a una buena causa.

Según se conoció, el ahora futbolista disputará algunos encuentros con su equipo, solo cuando no tenga presentaciones con la banda inglesa del momento. Además, sus compañeros estarán en las tribunas apoyándolo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5