Se rapa la cabeza por pasar la noche con su novio

Se rapa la cabeza por pasar la noche con su novio

La banda a la que pertenece la joven es muy estricta y prohíbe a las chicas del grupo tener relaciones sexuales.

Daniela González
02.02.2013

Minami Minegishi, es una famosa cantante japonesa que integra el grupo musical AKB48, ha publicado un vídeo en YouTube donde pide perdón y cuenta por qué se rapó la cabeza.

Un artículo publicado por el semanario Shukan Bunshun muestra fotografías de la joven entrando y saliendo de la casa de su novio, un bailarín de 19 años, con quien paso la noche.

La banda a la que pertenece Minegishi es muy estricta y prohíbe a las chicas del grupo tener relaciones sexuales para mantener una imagen de pureza ante sus millones de seguidores en Japón.

En el vídeo la cantante señala "Pido perdón a las otras integrantes de AKB48, a mi familia, al personal de mi productora por las preocupaciones que les haya podido causar la lectura de un artículo que apareció en Shukan Bunshun".

"No sabía qué hacer, no pedí consejo a nadie, ni a la productora ni a otras integrantes del grupo". Por lo que explica haber decidido castigar su conducta irreflexiva e inmadura rapándose el pelo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]