Cantante sufre descarga eléctrica en mitad de show

Cantante sufre descarga eléctrica en mitad de show

Nolberto Alkalá cayó desmayado sobre el público, pero pudo recuperarse y terminar su interpretación.

24horas.cl Tvn
30.01.2014

En mitad de un show sufrió una fuerte descarga eléctrica que le dejó inconsciente.

El cantante Nolberto Alkalá participaba en las celebraciones del carnaval de Ranchillos, en Argentina. El artista estaba sobre el escenario, interpretando su éxito "Yo por tu amor", cuando recibió la electricidad, cayendo desmayado sobre el público.

Alkalá se apoyó en una barra metálica, a un costado del escenario, el cual le dio la descarga eléctrica, tras la que cayó del escenario perdiendo el conocimiento.

Fueron momentos de tensión, mientras los paramédicos asistían al artista. Minutos después, el intérprete regresó al escenario, ya recuperado, para terminar su presentación. Afortunadamente todo quedó en un gran susto.

"Nunca me había pasado algo parecido. Lo que pasa es que el escenario tenía masa y al yo acercarme sobre los hierros y estar un poco transpirado, me agarré y me dio un choque de electricidad. Lo que hice para no quedarme electrocutado fue tirarme", explicó después a los medios locales.

El video que muestra la descarga que recibió Nolberto y su posterior caída se ha vuelto viral en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]