Capitán Kirk de Star Trek es condecorado por la NASA

Capitán Kirk de Star Trek es condecorado por la NASA

El hecho ocurrió este sábado en Los Angeles, durante la ceremonia anual Hollywood Charity Horse Show, donde se recauda dinero para distintas causas en favor de la infancia.

24horas.cl Tvn
29.04.2014

El actor tras el personaje de James Tiberiur Kirk, William Shatner, fue premiado con la medalla de Servicio Público Distinguido de la NASA, el máximo galardón para personal no gubernamental.

Y el interprete no se llevó el reconocimiento por salvar al mundo -bueno, en la vida real-, si no por "la generosidad excepcionaldedicación a inspirar a las nuevas generaciones de exploradores de todo el mundo, y por el apoyo inquebrantable de la NASA y sus misiones de descubrimiento", afirmó David  Weaver de la Oficina de Comunicaciones de la central espacial. Capitán Kirk de Star Trek es condecorado por la NASA

El actor estadounidense ganó la fama mundial y se convirtió en un ícono cultural por su interpretación del Capitán James Tiberiur Kirk, comandante a cargo de la nave estelar USS Enterprise en la serie de televisión de la NBC, Star Trek.

Foto principal: NASA


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5