Captan a Meghan Markle luciendo su avanzado embarazo

Captan a Meghan Markle luciendo su avanzado embarazo

La duquesa está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo con el príncipe Harry.

24Horas.cl Tvn
13.02.2019

Tal como ha ocurrido con los anteriores bebés reales, es un completo misterio cuándo nacerá el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que sólo se sabe que nacerá en la primavera de Inglaterra, por lo que en pocas semanas debería nacer el nuevo bisnieto de la reina.

Sin embargo esto queda aún más claro después de que la duquesa de Sussex fuera captada luciendo su abultado vientre en una gala en el Museo de Historia Natural.

A la ocasión la exactriz llegó con un vestido blanco hasta la rodilla muy ajustado, lo que dejó al descubierto lo avanzado de su embarazo.

Aún así según la información entregada por el Palacio deberíamos esperar por lo menos hasta fines de marzo para conocer al nuevo integrante de la familia real, del que tampoco se conoce el sexo y mucho menos el nombre, ya que el protocolo dice que la primera en saberlos debe ser la reina.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5