Click acá para ir directamente al contenido

Captan momento en que se desploma una barrera de seguridad tras llegada de Ryan Reynolds a panel de la CCXP

El actor logró esquivar la barrera saltando hacia la pasarela, para luego bajar nuevamente a ver cómo se encontraban los fanáticos que se cayeron.

24Horas.cl Tvn

© CCXP

Domingo 8 de diciembre de 2019

Este domingo, el actor canadiense Ryan Reynolds se presentó en uno de los paneles que desarrollaron en la Comic Con Experience de Sao Paulo (CCXP), desatando la euforia de los fanáticos.

En el momento en que el intérprete de Deadpool llegó al panel de "Free Guy", se desplomó una barrera de seguridad de madera luego de que el actor bajara a saludar a la audiencia. Múltiples fanáticos cayeron, mientras que Reynolds logró saltar hacia atrás, devuelta a la pasarela, para evitar ser aplastado por la barrera.

Tras ello, el actor que protagonizó "Detective Pikachu" volvió a bajar para ver si los fanáticos que habían caído se encontraban bien.

Personal de seguridad ayudó a Reynolds y a los fans que sufrieron la caída. Desde el evento indicaron que nadie resultó herido y que se estableció una nueva protección.

Ver esta publicación en Instagram

Este domingo, el actor canadiense Ryan Reynolds se presentó en uno de los paneles que desarrollaron en la Comic Con Experience de Sao Paulo (CCXP), desatando la euforia de los fanáticos. En el momento en que el intérprete de Deadpool llegó al panel de "Free Guy", se desplomó una barrera de seguridad de madera luego de que el actor bajara a saludar a la audiencia. Múltiples fanáticos cayeron, mientras que Reynolds logró saltar hacia atrás, devuelta a la pasarela, para evitar ser aplastado por la barrera. Tras ello, el actor que protagonizó "Detective Pikachu" volvió a bajar para ver si los fanáticos que habían caído se encontraban bien. Personal de seguridad ayudó a Reynolds y a los fans que sufrieron la caída. Desde el evento indicaron que nadie resultó herido y que se estableció una nueva protección.

Una publicación compartida por 24horascl (@24horascl) el