Click acá para ir directamente al contenido

Cara Delevingne es comparada con Britney Spears tras impactante cambio de look

Completamente comprometida con su carrera, la modelo y actriz luce irreconocible para su nuevo personaje cinematográfico.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de abril de 2017

Hace unos días la modelo y actriz británica sorprendía a sus fanáticos con su corte de cabello al estilo "pixie", pero no duró mucho tiempo. Este lunes Cara Delavigne apareció con su cabeza completamente rapada.

La actriz de 24 años fue captada por paparazzis mientras caminaba por las calles de Toronto, Canadá junto a su guardaespaldas, ciudad en la que se encuentra grabando su nueva película, un drama romántico que comparte protagonismo con Jaden Smith (hijo de Will Smith)

También iba vestida con un camisón amarillo pálido, lo que ha despertado las suposiciones de que se trataría de la caracterización para una escena de hospital, según lo menciona Daily Mail.

El medio afirma además que la actriz venía cortando su cabello cada vez más para así poder acostumbrarse al look que le requería su papel.

El film "Life in a year", está programado para el 2018, y en él Delavingne caracterizará a una adolecente que padece una enfermedad terminal y que gracias a su novio vivirá toda una vida solo en el año que le queda.