Click acá para ir directamente al contenido

Carla Ballero preocupa a sus seguidores por extrema delgadez

La actriz compartió una foto en bikini en sus redes sociales que inmediatamente alertó a sus fanáticos.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 14 de diciembre de 2018

Preocupados se encuentran los seguidores de Carla Ballero luego que compartiera una imagen en sus redes sociales en bikini, dejando al descubierto su estado físico.

Si bien hace un tiempo que las fotografías de la actriz mostraban que estaba bastante más flaca que cuando estaba en televisión, al verla en bikini esto quedó aún más claro.

Ver esta publicación en Instagram

#verano #mama #estilo #estetica #piel

Una publicación compartida de Carla Ballero (@carlaballeroa) el

 

Tras publicar la imagen la ex "Locaria" se llenó de comentarios en los que le hacían ver que su estado físico no parecía saludable, ya que se le ven varios huesos bajo la piel.

"Estupenda, pero con unos kilitos más, serías superior", "Wuauuu..me sorprende..extrema delgadez.....en los huesos", "Que pena...tienes un trastorno y no te das cuenta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

#feliz @mundomotorchile

Una publicación compartida de Carla Ballero (@carlaballeroa) el

 

Pero esta no es la primera vez que Ballero recibe este tipo de comentarios, ya que hace algún tiempo también subió una imagen en la que fue criticada por su físico, ocasión en la que aseguró que no le importa lo que piensen. ""Jajajajajaj como me río de los comentarios", escribió en esa oportunidad.