Click acá para ir directamente al contenido

Carla Jara respondió fuertemente a usuaria que criticó su aspecto “descuidado”

La ex integrante de Pelotón fue clara con la mujer que le hizo recomendaciones para no perder a su marido.

24horas tvn

Lunes 6 de julio de 2020

Durante este fin de semana la ex figura de televisión Carla Jara compartió una fotografía acompañada de su hijo en su cuenta de Instagram. Todo iba bien hasta que recibió un cuestionado comentario por parte de una usuaria de redes sociales.

"Cuándo será el día que te vistas bonita y un tanto atractiva… Siempre sales tan fome vestida y con la cara deslavada sácale provecho a tu belleza tienes tu pareja tienes que estar como una novia para él… Él se te puede aburrir de verte asi el esta constantemente con niñas bonitas… Así que preocúpate mas de ti es un consejo de una mujer de 62 años…”, partió escribiendo.

“Mira a Raquel Argandoña siempre bella arreglada para su hombre…este consejo me lo dio un gran hombre mi padre siempre bella y mana siempre bella hasta su muerte la pintamos sus labios y un poquito de rubor…así que niñita preocúpate mas de tiii”, agregó.

Tras esto, Carla respondió, sacando aplausos entre sus seguidores: “Jaja qué risa su comentario, no necesito arreglarme para nadie, yo soy feliz así, además, le recuerdo que estamos en cuarentena, llevo casi 4 meses encerrada y no tengo ánimo ni ganas para maquillarme y menos para ponerme tacos, nunca lo he hecho y menos lo haré ahora”.