Click acá para ir directamente al contenido

Carla Zunino encabezará nuevo espacio de TVN los domingos: “Comparte la Cultura”

Un 2020 cargado de entretención trae TVN desde el domingo 5 de enero, cuando estrene su nueva franja “Comparte la Cultura”, que será conducida por la periodista Carla Zunino y tendrá el estreno de tres programas: “Delfín del Mundo”, “Somos los niños” y la nueva temporada de “Reyes del Mar”.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de enero de 2020

En su compromiso constante por difundir las costumbres y manifestaciones propia del país, Televisión Nacional suma este nuevo espacio que nos revelará el nuevo Chile que se construye día a día en cada rincón del país. En este viaje Carla Zunino nos introducirá en las tendencias y nuevas formas culturales que tienen los chilenos para entender su comunidad, medio ambiente y un planeta interconectado que nos sorprende de forma permanente.  

Desde las 14:30 horas del próximo domingo, "Comparte la Cultura" estrenará:

“Delfín del Mundo”: Alfredo Ugarte vuelve a la Televisión con un espacio que nos revelará los secretos que rodean la vida de los delfines, para lo cual el “Bichólogo” viajará hasta México junto a un veterinario experto en estos cetáceos, Felipe Sotomayor. En el espacio de 12 capítulos podremos ser testigos de las  interconexiones de los delfines con las otras especies y el ecosistema, además de conocer sus características más importantes y como su cuidado repercute en el medio ambiente.

“Reyes del Mar”: Un hermoso recorrido por las costas de Chile trae la nueva temporada del programa “Reyes del Mar”, conducido por Gonzalo Feito, donde conoceremos el importante trabajo que realizan los pescadores chilenos día a día. En este ciclo del espacio podremos ver cómo distintas personalidades del país se adaptan a la vida en alta mar, entre los que se cuentan Jordi Castell, Francini Amaral, Macarena Tondreau, Yamila Reyna, Macarena Venegas y Kurt Carrera, entre otro. Ellos tendrán que ser promotores de los productos que recolecten, cocinarlos y posteriormente vender los platos a reconocidos restaurantes del país.

 

“Somos los niños”: Una serie documental que tiene como protagonistas a niñas, niños y adolescentes de nuestro país, que en seis capítulos nos entregan historias inspiradoras y nos enseñan que los más pequeños son un aporte necesario y relevante en nuestra sociedad. Un niño de 8 años moviliza a su comunidad para combatir el cambio climático y una adolescente que canta rap en mapudungún para visibilizar los problemas de su entorno, serán parte de las vivencias que conoceremos de estos niños que se convierten en motores de cambio.