Carlos Pinto adelanta "Un cuento salvaje": el dramático caso con el que vuelve Mea Culpa

Carlos Pinto adelanta "Un cuento salvaje": el dramático caso con el que vuelve Mea Culpa

"Nosotros no estamos exentos de cometer un crimen, porque simplemente todos somos animales y bestias, algunos más domesticados que otros", dijo el ícono del programa que regresa este jueves a TVN.

24Horas.cl Tvn
21.10.2021

Este jueves, después de 24 Horas Central, TVN estrenará el esperado retorno de Mea Culpa, clásico programa que revivirá los casos policiales más impactantes de Chile.

Carlos Pinto, ícono conductor del espacio, adelantó cómo será la nueva temporada y, especialmente, el capítulo estreno.

Se llamará "Un cuento salvaje", porque a juicio a Pinto "contaremos un cuento salvaje que impactará. Después de verlo sabrán lo importante que es conocer estas historias y ver a través de lo negro lo claro que podemos ser como personas".

 

Asimismo, el estreno relatará la historia de la "herencia maldita" que impactó a toda la región de Valparaíso.

Pinto expresó que el hacer este programa es "muy difícil", porque depende de múltiples factores, incluyendo entre ellos que el protagonista del crimen quiera hablar.

asd.JPG

Igualmente, enfatizó que el trabajo de Mea Culpa demuestra que "nosotros no estamos exentos de cometer un crimen, porque simplemente todos somos animales y bestias, algunos más domesticados que otros".

Sobre la expectación que existe en la fanaticada, quienes madrugaron durante la pandemia para revivir los capítulos antiguos, reconoció que "me supera, pero trataremos de cumplir con humildad".

"Será lo mismo, pero acorde a los tiempos actuales. Debemos estar en la realidad de hoy, donde hay conquistas sociales y de género", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5