Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Pinto invita a actores de todas las edades a postular en casting para "Mea Culpa"

El periodista hizo un llamado a participar en el regreso del popular programa a través de de Instagram.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Miércoles 1 de septiembre de 2021

"Mea Culpa" volverá a transmitirse a través de las pantallas de TVN, entregando capítulos nuevos, después del éxito que tuvieron las repeticiones durante la pandemia. La noticia fue confirmada por Carlos Pinto, el conductor del exitoso programa, quien habló sobre el desarrollo de la serie en una entrevista junto a María Luisa Godoy, a través del perfil de Instagram de TVN.

"No quisiera dar muchas luces sobre eso, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para que mostremos una temporada este año", comentó el periodista en la conversación. "No quisiera que se apagara esta llama, pero no me atrevo a decir casos porque estamos grabando, luego vamos a seleccionar", agregó.

"Estamos trabajando para ustedes, no tenemos fecha, pero estamos trabajando. Es un esfuerzo y una dedicación que estamos haciendo de forma especial. Hay clubes que son adoradores de programa y son verdaderos fans", afirmó en la entrevista.

Carlos Pinto señaló que necesitarán actores y actrices para los nuevos capítulos, por lo que invitó a quienes deseen hacerlo a postular. "Todavía están a tiempo los que se creen actores, los que son actores o los que han actuado con nosotros (…) Vamos a saciar esa necesidad de la gente de postular", comentó.

"Necesitamos gente nueva. Yo me he sorprendido de todo el apoyo, de toda la incondicionalidad debido a que TVN expuso casi todas las temporadas durante la pandemia", agregó.

Luego, a través de sus historias de Instagram, entregó la información de la persona a la que los posibles participantes deben contactar para el casting, añadiendo que "se les llamará para hacer una prueba, aunque tampoco esta es la universidad ni nada parecido".

Revisa el live y la información del casting aquí: