Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Santana entrega su "Corazón" a sus fanáticos

El guitarrista comentó qué trae su nuevo disco y cómo lo ha hecho para reinventarse en la industria.

Francisco Guerrero

Jueves 21 de noviembre de 2013

Carlos Santana está de vuelta y con un disco en honor a ellas, las mujeres.

"Corazón" es la nueva apuesta del guitarrista de 66 años en la que cuenta con la colaboración del colombiano Juanes en el tema "La Flaca".

"Para hacer este tema le dije a Juanes que si estaba dispuesto a que cambiáramos el principio y el final de la canción haciéndola más sensual y dijo que sí después de escuchar la idea", dijo el mexicano, que afirmó que esta es la era de las mujeres y que las honrará con sus letras llenas de sensualidad.

"La sensualidad y la divinidad convierten a la música en algo memorable, canciones que se quedan a través del tiempo, son esas dos cosas que las mujeres también tienen, por ejemplo en temas como Black Magic Woman o La Flaca", agregó.

"Este es el tiempo de las mujeres, es momento para que esta revolución sea liderada por ellas, porque el hombre siempre ha sentido miedo y es hora de que la energía cambie y no llenemos de luz", afirmó Santana sobre su nuevo trabajo y perspectiva de la vida.

Según informó el periódico azteca El Universal, Santana realizará un masivo evento antes de finalizar el año, el que se llevará a cabo en Guadalajara y que contará con la presencia de algunos de sus ilustres amigos como Juanes, Los Fabulosos Cadillacs, Miguel, Diego Torres, Gloria Estefan, Niña Pastori, Soledad y otros que serán anunciados próximamente.