Tras viaje a Chile: Quico revela la verdadera razón del quiebre con el 'Chavo'

Tras viaje a Chile: Quico revela la verdadera razón del quiebre con el 'Chavo'

Carlos Villagrán sostuvo que todo comenzó luego de la exitosa gira que los trajo a Chile, en donde, según dijo, comenzaron los celos profesionales por parte de Roberto Gómez Bolaños.

24Horas.cl Tvn
19.07.2019

Carlos Villagrán, actor mexicano conocido por dar vida al popular 'Quico' en el 'Chavo del 8', reveló cuál fue el verdadero de su pelea con Roberto Gómez Bolaños, creador de la popular serie.

En conversación con el programa La Peña de Morfi de Telefe, en Argentina, Villagrán sostuvo que todo ocurrió luego de la visita a Chile en 1977, cuando en el vuelo que los regresaba a México, Bolaños "me dijo que tenía que restarme dinero de mi sueldo porque había un déficit de registros de los personajes".

Dijo que dicha instancia fue una "excusa" para sacarlo de a poco del programa, argumentando la popularidad de 'Quico' en el show.

"Él estaba buscando un pretexto para sacarme, nada más. Entonces le dije que me salía del programa", añadió.

Villagrán ya había descatado en entrevistas anteriores que el quiebre con 'Chespirito' haya sido producto de una relación con Florinda Meza, remarcando que todo fue por celos profesionales.

"Lo que quería hacer era sepultarme artísticamente, ponerme el pie encima. Así que le dije que no. Cuando salí a la calle me di cuenta: me había quedado sin trabajo", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5