Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Arregui por Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez: "Ella no ha pasado por momentos fáciles"

La actriz estuvo en "No culpes a la noche" donde se emocionó al referirse a la mayor de sus hijas.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 4 de enero de 2019

Carolina Arregui fue una de las invitadas de este jueves del programa de TVN "No Culpes a la Noche", donde se emocionó al hablar de su hija, Mayte Rodríguez, ya que aseguró que no tuvo un año fácil, haciendo alusión a su quiebre con Alexis Sánchez y a la exposición que eso significó.

El momento ocurrió cuando la actriz de "Dime quién fue" le envió un emotivo mensaje a su madre a través de un video donde le agradece por todo lo que ha hecho por ella y le expresa todo su amor.

Al finalizar el video, Arregui quedó visiblemente emocionada, por lo que Ignacio Gutiérrez decidió preguntarle si ese video tenía alguna carga emocional adicional al bello mensaje que le envió.

 

"La Mayte no ha pasado por momentos muy fáciles, ha sido un año complejo y ha crecido mucho", dijo la actriz haciendo alusión a su relación y posterior quiebre con el futbolista nacional.

Frente a la pregunta de qué hace una madre en esos momentos cuando ves a tu hija tan expuesta, dijo que sólo "contenerla, abrazarla, apoyarla. Ella no necesita consejos, tiene una inteligencia emocional y una claridad tan grande"

"Yo siempre voy a estar para mis hijos. Me siento tan orgullosa de ser su mamá", agregó

La hermana de Rodríguez, María Jesús Sothers, quien era otra de las invitadas, también se refirió a la relación de su hermana con Alexis. "Los dos son muy buenas personas y todo esto les ha servido para darse cuenta de distintas cosas", concluyó

Revisa el momento aquí