Click acá para ir directamente al contenido

Carrie Bradshaw está de regreso: Estrenan continuación de "Sex And The City"

Con 10 episodios en total y ya 2 liberados, sus fanáticos no dejaron de comentar la ausencia de una de las protagonistas y la sorpresiva muerte de uno de los personajes.

24Horas.cl Tvn

© @justlikethatmax

Domingo 12 de diciembre de 2021

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas, Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) están de regreso. Y es que el pasado jueves 9 de diciembre, se estrenó el nuevo capítulo de la continuación de "Sex And The City", a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

La exitosa franquicia, que se emitió por primera vez en 1998 y que ahonda en un mundo de amistades, amor y por sobre todo moda, regresa con un nuevo nombre "And Just Like That" y promete revivir todas las experiencias obtenidas por su protagonista, Carrie Bradshaw.

Así como también el retorno de otros personajes claves como Mr. Big (Chris Noth), Evan Handler, David Eigenberg, Mario Cantone y el fallecido Willie Garson, quien falleció el pasado septiembre.

Con 10 episodios en total y ya 2 liberados, sus fanáticos no dejaron de comentar lo que fue el retorno de la icónica cara de los zapatos azules, Manolo Blanik, sin embargo, anunciaron de una sorprendente noticia que se reveló dentro de sus primeros episodios ya estrenados.

Asimismo, destacaron la ausencia de una de las amigas del grupo, Samantha Jones, protagonizado por la actriz Kim Katrall, quien no se sumó a esta nueva entrega.