Click acá para ir directamente al contenido

Carrie Fisher volverá a ser "Leia"

La actriz que interpretó a la "princesa Leia" en las tres primeras películas de la saga, confirmó su participación en la película que prepara Disney.

24horas.cl Tvn

Miércoles 6 de marzo de 2013

Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, repetirá su papel en la próxima película Star Wars: Episodio VII, según ella misma confirmó en una entrevista.

Fisher respondió la pregunta de si participará en la saga de Star Wars que prepara Disney, con un simple y directo "sí".

 

Luego, ante la idea de imaginar a la princesa Leia en la actualidad, dijo que la ve "como una persona mayor. En un asilo intergaláctico para abuelos", dijo entre risas. Luego agregó que se la imagina tal como antes,  sólo que con un actuar "más calmo y menos inclinada a participar en la gran batalla".

Con el mismo humor dijo que también la imagina usando sus característicos moños de teléfono y el bikini dorado, porque probablemente tiene algo de demencia senil y aún cree que tiene 20 años.

 

Fisher concedió la entrevista a la revista Plam Beach Illustrated.

Star Wars: Episodio VII será dirigida por J.J. Abrams, quien también dirigió las últimas películas de Star Trek, y se prevé su estreno para 2015.

 

Se rumorea que Harrison Ford también aparecerá en la nueva película, retomando su papel de Han Solo.