Click acá para ir directamente al contenido

Carter indignado con Audax por desmanes en show de La Polla Records: "Se comporta como el peor vecino de La Florida"

"Por un pequeño cálculo económico, una vez más, las actividades mercantiles de Audax S.A han terminado dañando a decenas de vecinos en su integridad patrimonial y psicológica", señaló el alcalde ante los incidentes registrados tras el concierto.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de febrero de 2020

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, manifestó su indignación con Audax tras los desmanes en el concierto de La Polla Records en el estadio Bicentenario.

A través de un comunicado, Carter sostuvo que "una vez más Audax S.A a través de sus controladores - la familia Antillo- se comporta como el peor vecino de La Florida. A sabiendas del riesgo que se corría con el desarrollo de un espectáculo como el de Polla Records, y en perfecto conocimiento que la Municipalidad de La Florida se oponía a su celebración, los dueños de Audax, solo buscando obtener ganancias comerciales, han terminado involucrados en una actividad comercial teñida de escándalo e incidentes.

 

"Por un pequeño cálculo económico, una vez más, las actividades mercantiles de Audax S.A han terminado dañando a decenas de vecinos en su integridad patrimonial y psicológica", sostuvo Carter, agregando: "No sabemos si don Lorenzo Antillo y Audax S.A, necesita una tragedia mayor para comprender que no puede darle cualquier uso al Estadio Bicentenario, o si acaso las ansias de ganar dinero le impide apreciar las delicadas circunstancias que vive nuestro país, o si en último término esa ambición le impide ponerse en el lugar de los vecinos".

El alcalde de La Florida realizó un "urgente llamado a la Intendencia Metropolitana, organismo que autoriza estos espectáculos, a no seguir prestándose para estos abusos. No se entiende para qué la Intendencia solicita la opinión municipal, si al final, termina ignorándola y permitiendo que estos hechos ocurran y lo que es peor, no haciéndose nadie responsable por los daños".

"Los floridanos no queremos más palabras de buena crianza: le exigimos a Audax S.A que se comporte como un buen vecino, y al Gobierno que garantice la tranquilidad de nuestros vecinos, que por cierto, valen mucho más que los negocios de una sociedad anónima", concluyó la autoridad comunal.