Casa

Casa "endemoniada" de Estados Unidos ya tiene un comprador

Productor de famoso programa de TV desembolsó una fuerte suma de dinero para quedarse con el inmueble. Policía local, días atrás, confirmó la presencia de "seres".

Victor Jaque
31.01.2014

Su caso se hizo famoso en pocos días, gracias a una fotografía tomada por la policía de Indiana, Estados Unidos. Ahora, la suerte de la denominada casa embrujada tomó un insospechado rumbo... y valor.

De acuerdo a lo reseñado por rt.com, el productor ejecutivo del programa de realidad "Ghost Adventures", identificado como Zak Bagans, pagó la suma de 35 mil dólares para quedarse con la propiedad.

Si bien hasta ahora no está claro el destino final del inmueble, el realizador de show que exhibe el canal Travel Channel indicó a la prensa local que "realmente tengo pasión por los materiales y la investigación de estas cosas".

Esta casa tomó una inusitada importancia cuando se constataron apariciones, ruidos extraños e incluso la posesión de uno de los hijos de la ahora ex inquilina, la enfermera Latoya Ammons, lo que - curiosamente - confirmó la policía local.

Aunque en un principio la policía local descartó la existencia de fenómenos extraños en la vivienda, un informe de 800 páginas finalmente dejó constancia de su ocurrencia.

Esta fotografía de la policía de Indiana inició la particular historia. Foto: Reproducción.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5