Click acá para ir directamente al contenido

Casting de "Aftershock" dejó a todos en shock

Nicolás López hizo el casting para su película con una simulación del terremoto que sufrió Chile en 2010.

24horas.cl Tvn

Lunes 13 de mayo de 2013

El director de cine chileno Nicolás López estrenó este viernes en Estados Unidos su última producción "Aftershock", una película que basa su historia en el terremoto del 27 de febrero de 2010. Dirigida por él y producida por el estadounidense Eli Roth, responsable de la saga "Hostel", la cinta ya recibe sus primeros elogios de los medios y críticos.

"Lo maravilloso es que es una película que fue filmada en Chile, con talento chileno en todas las partes del equipo, desde los efectos especiales a los efectos digitales, al sonido, la postproducción las locaciones, estuvimos en Santiago y en Valparaíso", cuenta el director.

Sin embargo, no solo son reseñables las reacciones del público ante este film de estética sangrienta y, a ratos, gore.

Lo más especial fue el casting que realizó. Con un montaje muy bien logrado, los aspirantes a actores tuvieron que lidiar con la simulación de un terremoto de 10 grados Richter.

Algunos salieron corriendo desesperados, otros terminaron llorando, pero sin duda que Nicolás López dio muestras de su ingenio. Y, por supuesto, consiguió una selección perfecta de actores para su película.