Click acá para ir directamente al contenido

"Catador del placer": ofrecen $1 millón por tomar cerveza y "disfrutar los placeres de la vida"

Quien resulte seleccionado para el cargo deberá capacitarse para aprender sobre los maridajes y proceso de elaboración de cerveza Cusqueña, conociendo su origen y sus diferentes variedades.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de mayo de 2021

En tiempos donde encontrar trabajo es complicado, la marca de cerveza Cusqueña está buscando contratar a un “Catador/a del Placer”,

Según se indicó, este puesto de trabajo es específicamente para "personas con perfil aventurero y curioso, a quienes les guste celebrar los pequeños placeres de la vida como reunirse con amigos, salir a descubrir nuevos lugares o simplemente finalizar la tarde disfrutando una buena cerveza".

El puesto, al que ya postularon más de 103.000 personas, consiste en dedicarse a "explorar, descubrir, probar y celebrar los placeres de la vida por un sueldo mensual líquido de $1.000.000, por un año".

Quien resulte seleccionado para el cargo deberá capacitarse para aprender sobre los maridajes y proceso de elaboración de cerveza, conociendo su origen y sus diferentes variedades.

 

Además, dentro de sus principales funciones destaca el visitar un restaurante una vez por semana, donde el catador deberá registrar los mejores momentos a través de videos y fotos en sus redes sociales y realizar una ruta gastronómica por distintos lugares de Chile explorando los principales tipos de cocina que existen en el país.

El cargo también incluye un viaje a Perú durante al menos una semana, donde el catador recorrerá los distintos rincones gastronómicos de la cultura local, además de visitar la fábrica de esta marca de cerveza en Perú y aprender sobre su proceso de elaboración.

Las postulaciones para este trabajo aún se encuentran abiertas en el sitio web de la marca.