Click acá para ir directamente al contenido

Catherine Fulop mostró los resultados de su entrenamiento con aplaudida foto en redes sociales

La actriz venezolana envió un mensaje motivador a sus seguidores.

Macarena Ramirez

Miércoles 12 de junio de 2019

La actriz Catherine Fulop siempre ha demostrado ser fanática de la actividad física, y con el paso de los años nunca ha abandonado el ejercicios, y así lo demuestra en sus redes sociales.

En su última publicación en Instagram, la modelo motivó a sus seguidores a realizar ejercicio mostrando los resultados de su entrenamiento.

"Así quedé después de uno de mis entrenamientos. FELIIIZ", resaltó con mayúsculas.

Y continuó: "Un montón de personas me comentan lo que les cuesta hacer alguna actividad física, ya sea, caminar, ir al gimnasio, una rutina de abdominales. Es cierto hay que tener voluntad y a veces es difícil pero también me comentan lo feliz que se sienten después de haberlo hecho".

Ver esta publicación en Instagram

Asi quede después de uno de mis entrenamientos... FELIIIZ. Un montón de personas me comentan lo que les cuesta hacer alguna actividad física, ya sea, caminar, ir al gimnasio, una rutina de abdominales.... si, es cierto hay que tener VOLUNTAD y a veces es difícil pero también me comentan lo feliz que se sienten después de haberlo hecho. Yo les aseguro que lo de la actividad física es pura felicidad mas allá del esfuerzo, son todos puntos a favor de nuestra salud sobre todo y por añadidura se vera reflejado en tu cuerpo. La práctica de una actividad física regular provoca que estemos más relajados y contentos y nos protege de sufrir depresión y ansiedad. Disminuye el riesgo de sufrir insomnio e interrupciones del sueño. La apnea es uno de los trastornos de sueño que limitan más la calidad de vida. En esta etapa de mi vida, soy una mujer de 54 años a los 45 empezaron los primeros síntomas de la menopausia y lamentablemente no vamos envejeciendo mas rápido, perdemos nuestras hormonas y nos cuesta un montón controlar el peso, sin nombrarles todo los que nos pasa en la piel, el cabello, los huesos y paro de contar... jajajja no me preocupo, me OCUPÓ y por suerte empece después de que nacieron mis hijas asi que amortigüe los estragos que hace el climaterio. Que les quiero decir a todas mis mondongueras bellas, por supuesto que no vamos a estar como a los 25 , o 30 vamos a tener mas grasitas acumuladas a los costados y mas si les gusta comer y disfrutar la vida como a mi, pero estoy gerenciando mis años y dandole salud al cuidarme desde siempre, la juventud es un preciado tesoro, pero como no vamos a ser forever younge jajaja entonces a ponerse media pila y sal YA a hacer algo por ti!!! Se les quiere!!!! #vidasana #healthyfood #actividadfisica #actividadfisicaysalud #gymmotivation #powergirl ##powerwoman #alimentacionsaludable #jugosverdes #mondongueras

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 

"Yo les aseguro que lo de la actividad física es pura felicidad más allá del esfuerzo, son todos puntos a favor de nuestra salud sobre todo y por añadidura se verá reflejado en tu cuerpo. La práctica de una actividad física regular provoca que estemos más relajados y contentos y nos protege de sufrir depresión y ansiedad. Disminuye el riesgo de sufrir insomnio e interrupciones del sueño. La apnea es uno de los trastornos de sueño que limitan más la calidad de vida".

La imagen ya suma más de 55 mil likes y más de mil comentarios agradeciendo su confianza y por los consejos.