Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Bolocco reveló todos sus secretos de belleza: "Miren mi piel está tersa"

A través de una transmisión por redes sociales la modelo mostró el paso a paso de cómo aplicar los productos para el cuidado de la piel.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Jueves 22 de julio de 2021

Cecilia Bolocco, modelo y diseñadora moda, sorprendió a sus seguidores a través de un live de Instagram. Contó todos sus secretos de belleza y además se mostró sin una gota de maquillaje.

La ex Miss Miss Universo de 1987, ha vuelto a estar en la palestra por sus habituales transmisiones en vivo, las cuales generan miles de comentarios de los usuarios de redes sociales. Esta vez con la ayuda de su maquillador, Darwim Rodríguez, la modelo mostró su rutina para cuidar su piel a sus 56 años de edad.

 

Comenzó su live señalando que, "todas ustedes me preguntaban tanto por mi cara, que como hago para mantenerla así bien, me la ejercito mucho, yo les voy a enseñar todo lo que yo me hago”.

Agregó que comenzaba, tocando su rostro con suaves palmadas para activar la microcirculación sanguínea antes de iniciar con los tratamientos de belleza. Al momento de aplicar el tónico y la crema lo hace desde el centro de su rostro hacia su cuello, incluyendo el serúm.

Reveló que para evitar las bolsas en los ojos, deben aplicar la crema indicada para ese sector y masajear la zona de las ojeras de forma circular, "de adentro hacía afuera, es el ejercicio que hay que hacer. ¡Maravilloso!", comentó.

Para revitalizar y reafirmar la piel se debe aplicar su tratamiento favorito nocturno, cinco gotas alrededor del rostro y posteriormente masajear nuevamente de adentro hacía afuera. "Me apliqué la de día", señaló entre risas.

De igual forma, enseñó cómo evitar tener los ojos cansados, en momentos en los que por la pandemia del COVID-19 las personas pasan la mayor parte del tiempo frente a pantallas: "Con la punta de un lápiz masajeas el extremo interior de la ceja, 20 segundos, después en medio y, al final, en la sien y después en las ojeras. Sientes como la sangre vuelve a irrigar", comentó.

"Miren como tengo mi piel, si yo tengo 56 años, está tersa", mencionó luego de enseñar su rutina de belleza nocturna.

Además mostró todos los productos y marcas que utiliza. El video de la transmisión lo publicó en su cuenta oficial de Instagram y ya cuenta con miles de comentarios.