Censuran a Heidi Klum y sus divas de

Censuran a Heidi Klum y sus divas de "Project Runway"

En el anuncio aparecen mujeres y hombres desnudos que posan tumbados a los pies de la modelo Heidi Klum, caracterizada como Maria Antonieta.

Cristián Jara
10.07.2013

El afiche de la nueva temporada del programa "Project Runway" ha sido censurado en Los Ángeles por considerarlo excesivo.

En el anuncio aparecen mujeres y hombres desnudos que posan tumbados a los pies de la modelo Heidi Klum, caracterizada como Maria Antonieta.

Según el portal E!, la publicidad fue prohibida, ya que autoridades angelinas consideran que es necesario evitar "escenas obscenas" para no generar situaciones excitantes o incómodas en público.

La imagen en cuestión aparecería en la página web del programa, en gigantografías y revistas, pero debido al contenido sexual del anuncio, esto no ocurrirá, por lo menos en Los Ángeles.

Se ha realizado un cartel alternativo en el que los modelos llevan ropa interior. Pese a ello, ciudades como Nueva York han mantenido la imagen original y Heidi Klum compartió varias fotos en las redes sociales de cómo se realizó la producción gráfica.

La temporada 12 del programa creado por Klum se estrenará el 18 de julio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5