Click acá para ir directamente al contenido

Centro Cultural La Moneda ofrece actividades gratuitas para estas vacaciones

El especial de vacaciones de invierno 2015, trae actividades, talleres, juegos y varias sorpresas para que los niños disfruten de sus días fuera del colegio.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 15 de julio de 2015

En estas vacaciones de invierno muchas familias buscan actividades para realizar junto a sus hijos y para ello el Centro Cultural La Moneda preparó todo un itinerario de talleres y exposiciones gratuitas para los más pequeños.

Entre estas actividades está la exposición 'Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica', donde se podrá disfrutar de visitas guiadas, recorridos patrimoniales, talleres, cuenta cuentos y todas las actividades de la Zona Interactiva Mustakis.

Para los padres que sólo pueden disfrutar los fines de semana con sus hijos, están disponibles la Liberación de Libros/Biblioteca Libre (sábado 18 y domingo 19), Feria del Juguete Artesanal (sábado 25) y Bailes Urbanos (domingo 26).

Otra de las llamativas posibilidades que entrega el Centro Cultural es la Cineteca Nacional y el Festival Ojo de Pescado que está dedicado a niños y adolescentes.

Para mayor información sobre los días y horarios, revisa la programación