Click acá para ir directamente al contenido

Cerca de 11 mil personas corearon las canciones de Ana Gabriel

La artista mexicana volvió a conquistar el corazón de su fanaticada tras su presentación que se extendió por más de horas en el Movistar Arena.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de septiembre de 2015

Cerca de 11 mil personas llegaron este viernes al Movistar Arena para corear y disfrutar el show de la reconocida cantante mexicana Ana Gabriel.

La artista estuvo cerca de dos horas sobre el escenario haciendo un recorrido con lo mejor de su repertorio musical, recordando éxitos como “Mar y Arena”, “Destino”, “Ay Amor”, “No te hago falta”, “Quien como tú” y “Esta noche”, entre otros.

Con la presentación, se consolida el esperado regreso de la ídola mexicana con su público chileno, tras 19 años de ausencia, cuando participó en el Festival de Viña del Mar.

Debido al éxito de su show, la artista programó un segundo concierto para este sábado 26 en el Movistar Arena.

 

María Guadalupe Araujo Yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel, ha recibido decenas de premios entre los que se encuentran Premios Billboard, Grammy Latinos, Discos de Diamante, Séxtuplo, Quíntuplo y Triple Disco de Platino, discos de oro, casettes de oro y galardón diamante, entre otros premios por su trayectoria artística.

También ha grabado con grandes artistas como Plácido Domingo, Rocío Jurado, José Luis Perales, Marco Antonio Muñiz, Vikki Carr, Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Yuri, Pedro Fernández y Juan Gabriel entre otros, que la han posicionado en un lugar privilegiado en la industria de la música.

La artista siempre ha reconocido tener un "cariño especial por Chile". En efecto, al enterarse del terremoto en la zona centro-norte, confirmó su participación en el evento solidario que se realizó en la Pampilla de Coquimbo, el pasado 20 de septiembre.

Además, la popular cantante recibió el Premio de la Herencia Hispana en la categoría de Leyenda, hace unos días como parte de los eventos que celebran las contribuciones de los latinos en Estados Unidos durante el Mes de la Herencia Hispana.

Foto: Agencia Uno

Fuente: 24 horas.cl con información de Agencia Uno