Cero estatuillas: estos son los actores que más fracasos han tenido en los Oscar

Cero estatuillas: estos son los actores que más fracasos han tenido en los Oscar

Aunque es uno de los más mencionados en Twitter, Leonardo DiCaprio no es el actor con más fracasos en los premios de la academia. Revisa el listado.

24Horas.cl TVN
24.02.2015

Muchas bromas se hacen en las redes sociales respecto al eterno nominado a los Oscar, Leonardo DiCaprio, pero la verdad es que no es él quien tiene más fracasos acumulados .

El actor que tiene mayor cantidad de nominaciones al Oscar sin obtener el premio es, en realidad, Peter O'Toole, protagonista de la película Lawrence de Arabia.

O'Toole ha sido nominado en ocho ocasiones al premio, una vez por la película mencionada y las demás por "El León en invierno" y "Venus", entre otras.

El siguiente en la lista es Richard Burton, quien ostenta siete nominaciones. Burton estuvo nominado como Mejor Actor por las películas "Equus" y "Bequet".

Siguiente está la actriz Glenn Close, con seis nominaciones. Close estuvo nominada tres veces como Mejor Actriz y otras tres como Mejor Actriz de Reparto.

El cuarto lugar sí lo tiene Leonardo DiCaprio, quien ha sido nominado en cinco ocasiones. Una por producción de "El Lobo de Wall Street", y cuatro por sus actuaciones en "El Lobo de Wall Street", "Diamante de Sangre", "El Aviador", y "¿A quién ama Gilbert Grape?".

Siguientes en la lista están la actriz Sigourney Weaver (3), y los actores Johnny Depp (3) y Tom Cruise (3).

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]