Muchas bromas se hacen en las redes sociales respecto al eterno nominado a los Oscar, Leonardo DiCaprio, pero la verdad es que no es él quien tiene más fracasos acumulados .
El actor que tiene mayor cantidad de nominaciones al Oscar sin obtener el premio es, en realidad, Peter O'Toole, protagonista de la película Lawrence de Arabia.
O'Toole ha sido nominado en ocho ocasiones al premio, una vez por la película mencionada y las demás por "El León en invierno" y "Venus", entre otras.
El siguiente en la lista es Richard Burton, quien ostenta siete nominaciones. Burton estuvo nominado como Mejor Actor por las películas "Equus" y "Bequet".
Siguiente está la actriz Glenn Close, con seis nominaciones. Close estuvo nominada tres veces como Mejor Actriz y otras tres como Mejor Actriz de Reparto.
El cuarto lugar sí lo tiene Leonardo DiCaprio, quien ha sido nominado en cinco ocasiones. Una por producción de "El Lobo de Wall Street", y cuatro por sus actuaciones en "El Lobo de Wall Street", "Diamante de Sangre", "El Aviador", y "¿A quién ama Gilbert Grape?".
Siguientes en la lista están la actriz Sigourney Weaver (3), y los actores Johnny Depp (3) y Tom Cruise (3).
Foto: Reuters.