Click acá para ir directamente al contenido

Chantal Gayoso revela por primera vez las razones de su quiebre con Francisco Solar

La pareja de bailarines de "Rojo" tuvieron una relación que duró más de cinco años.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de abril de 2019

Hace algunos meses que Chantal Gayoso anunció que había terminado su relación con el también participante de "Rojo" Francisco Solar, sin embargo hasta ahora no se sabían cuáles habían sido las razones del quiebre.

En una entrevista para el mismo programa de talentos, la bailarina y actual Reina del Festival de Viña del Mar, reveló lo que la llevó a tomar la decisión de alejarse de su pareja de más de cinco años.

"Estoy bien. Terminé, pero era lo mejor para ambos”, expresó Chantal y agregó "Sentía que era el momento de seguir sola. Quizás (Francisco) es una buena persona, pero tenía que crecer, tomar mi camino y no preocuparme del resto”.

 

Según reveló la también reina de Olmué, fue ella la que determinó finalizar la relación. “Yo decidí terminar, pero era para mejor. No sentía que íbamos por un buen camino, yo no me sentía bien. Siento que tomé la mejor decisión", confesó.

Recordemos que Chantal y Francisco fueron participantes del programa de talentos de TVN, pero su relación no se gestó en el programa, sino que muchos años antes.

Revisa la entrevista completa aquí