Click acá para ir directamente al contenido

Charlie Hunnam no protagonizará '50 sombras de Grey'

Según explicó Universal a través de un comunicado, el actor tiene problemas de agenda que le impedirían personificar a Christian Grey.

Karla Gallardo

Sábado 12 de octubre de 2013

A través de un comunicado, Universal informó que Charlie Hunnam no protagonizará la película '50 sombras de Grey'. La razón por la que el actor no interpretará a Christian Grey sería problemas de agenda.

"Los realizadores de la película y el actor han acordado buscar otro protagonista masculino dado la inmersa programación en TV de Hunnam que no le está permitiendo prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey", explica el documento.

Sin embargo, medios estadounidenses como The Hollywood Reporter indican que Hunnam habría desistido de participar en la cinta debido a las críticas que recibió tras su elección, por lo que abrumado, prefirió dejar el proyecto y evitar la exposición mediática.

El sitio también advirtió que  la salida del actor pone en aprieto a los realizadores, ya que el rodaje de la película debería comenzar en noviembre próximo para que su fecha de estreno sea el 1 de agosto de 2014.

Cabe recordar que las fanáticas de la saga literaria habrían reaccionado molestas cuando el actor de 'Sons of Anarchy' y Dakota Jackson fueron confirmados como los protagonistas de la película, llegando a reunir más de nueve mil firmas en menos de 24 horas para pedir el cambio de los actores por Matt Bomer y Alexis Bledel.