Click acá para ir directamente al contenido

Charly Alberti ya no habla de Cerati

El baterista y fundador de Soda Stereo está dedicado a tiempo completo a generar conciencia sobre la crisis ambiental global y evita hablar del cantante que lleva más de dos años en estado de coma.

Cristián Jara

Martes 27 de noviembre de 2012

Charly Alberti, el  ex baterista de los Soda Stereo se encuentra en Chile para hablar de su otra pasión: la ecología y tecnología, en el Common Pitch.

El músico hoy se encuentra dedicado a tiempo completo a generar conciencia sobre la crisis ambiental global, sus causas, consecuencias y soluciones -tal como lo señaló a 24horas.cl- y, aunque lo considera su "hermano", trata de desmarcarse del tema de Gustavo Cerati

"De Gustavo decidí no hablar más, que hable la familia", señala de inmediato.

"Las cosas las digo desde un lugar de cariño y de extrema sensibilidad, pero acá de nada sirve mi dolor... Cada vez que hablo se genera información perversa", dice.

Alberti es considerado un pionero en la implementación tecnológica en la música y gurú de la web, con proyectos vanguardistas como Yeyeye.com; Cybrel Digital Entertainment, URL Magazine e Internet Time (el concepto de la hora de Internet).