Charly Alberti ya no habla de Cerati

Charly Alberti ya no habla de Cerati

El baterista y fundador de Soda Stereo está dedicado a tiempo completo a generar conciencia sobre la crisis ambiental global y evita hablar del cantante que lleva más de dos años en estado de coma.

Cristián Jara
27.11.2012

Charly Alberti, el  ex baterista de los Soda Stereo se encuentra en Chile para hablar de su otra pasión: la ecología y tecnología, en el Common Pitch.

El músico hoy se encuentra dedicado a tiempo completo a generar conciencia sobre la crisis ambiental global, sus causas, consecuencias y soluciones -tal como lo señaló a 24horas.cl- y, aunque lo considera su "hermano", trata de desmarcarse del tema de Gustavo Cerati

"De Gustavo decidí no hablar más, que hable la familia", señala de inmediato.

"Las cosas las digo desde un lugar de cariño y de extrema sensibilidad, pero acá de nada sirve mi dolor... Cada vez que hablo se genera información perversa", dice.

Alberti es considerado un pionero en la implementación tecnológica en la música y gurú de la web, con proyectos vanguardistas como Yeyeye.com; Cybrel Digital Entertainment, URL Magazine e Internet Time (el concepto de la hora de Internet).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5